RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la influencia de las redes sociales en la estrategia comunicativa de la Armada Española y propuesta de mejora de sus contenidos A1 García Rodríguez, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en las organizaciones K1 Redes sociales (Internet) K1 6308 Comunicaciones Sociales AB En las últimas décadas el principal motor de acceso a la información por parte de la ciudadanía es internet. Aquellos que quieran saber cómo es una entidad, qué hace y de qué manera, utilizarán sus principales herramientas para acceder a esa información. Este trabajo tiene como objetivo establecer un diagnóstico actual del estado de los perfiles de la Armada Española en redes sociales, para lo que se utiliza una tabla de seguimiento y un aporte de encuestas a sus principales y potenciales públicos. Los resultados de este estudio determinan la existencia de oportunidades del ámbito comunicativo que aún no están explotadas por la Armada Española. Por dicho motivo, además del mencionado diagnóstico este TFG aporta una propuesta de mejora para la estrategia de comunicación en redes sociales con el fin de llevar a la práctica aquello que la teoría concluye. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36930 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36930 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-dic-2024