RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de la publicidad en la población joven usuaria de casas de apuestas deportivas A1 Ramírez López, Valentina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Jóvenes K1 Apuestas deportivas K1 6114.01 Publicidad K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor AB Las apuestas deportivas son un fenómeno social normalizado y extendido en nuestra sociedad, de manera especial entre los jóvenes. Este TFG pone el foco en la publicidad, al objeto de mostrar la influencia de ésta en la juventud. Para atender dicha demanda se ha utilizado una metodología cualitativa, consistente en la realización de un grupo de discusión. Los resultados muestran que el principal efecto de la publicidad en los jóvenes es el reforzamiento de sus actitudes y patrones de comportamiento, así como la asociación de esta práctica con ideas positivas que llevan a la legitimación social y al entendimiento de las apuestas deportivas como una actividad de ocio exenta de riesgo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36943 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36943 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 26-dic-2024