RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación de Greenpeace España en las redes sociales A1 Pemau Galán, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Engagement K1 Greenpeace España K1 Community management K1 6308 Comunicaciones Sociales AB El presente trabajo aborda una parte de la gestión de las redes sociales de Greenpeace España. Concretamente, el análisis se centra en los perfiles de Facebook, Twiter e Instagram con el objetivo de recaudar datos sobre el engagement general del perfil de la organización en cada una de las redes sociales mencionadas durante un periodo de cuatro meses. A continuación, se seleccionan las publicaciones que han obtenido una mayor tasa de engagement por mes y se analizan según criterios cualitativos. Por último se establecen las conclusiones a raíz de los objetivos de la investigación, además de incorporar posibles recomendaciones hacia la organización. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36962 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36962 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 23-nov-2024