RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación con valores para el cambio social: el papel de anunciantes y agencias para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible A1 Torres Ortiz, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Desarrollo sostenible K1 Cambios sociales K1 Publicidad, Agencias de K1 6307 Cambio y desarrollo Social AB En el mundo actual cada vez es más necesario buscar nuevas vías para generarciudades más sostenibles, tanto social como medioambientalmente. Los anunciantes ysu publicidad no están exentos de esta responsabilidad. Las marcas, a través de unpropósito con perspectiva ética y una comunicación con valores, podrían ayudar agenerar cambios en las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos. En elpresente trabajo se estudiará la forma en que anunciantes y agencias podríancontribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)propuestos por la ONU para el año 2030. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024