RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La práctica de la Educación Intercultural: análisis de las valoraciones de docentes en activo A1 Ruberte Rodríguez, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación intercultural K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB Este Trabajo Fin de Grado busca analizar las valoraciones de seis docentes enaulas de Educación Infantil y Educación Primaria en diferentes países, tratando un temaque va adquiriendo cada vez más importancia en la sociedad actual: la EducaciónIntercultural. El trabajo se divide en cuatro apartados. El primero hace referencia a lafundamentación teórica, tratando la relevancia, movimiento de reforma, motivos, retos yfactores presentados en la Educación Intercultural. La segunda parte aborda unainvestigación basada en entrevistas semiestructuradas, sobre las valoraciones de las seisdocentes, tres de ellas de Segovia (España) y las otras tres de Minnesota (EEUU). Latercera parte se dedica al análisis de los resultados obtenidos en las entrevistas adocentes conociendo aquellas cuestiones planteadas en los objetivos. En la cuarta yúltima parte del trabajo, se reflejan las discusiones y conclusiones, presentando unbalance de objetivos donde desarrollan las respuestas alcanzadas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37000 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37000 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 24-nov-2024