RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inteligencia emocional y las competencias clave en el aula de Educación Primaria aplicadas a la educación musical A1 Mateo Fernández, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Intervención educativa K1 Inteligencia K1 Música K1 Inteligencias múltiples K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este Trabajo Fin de Grado tiene el propósito de llevar a cabo una propuesta didáctica de intervención educativa, para demostrar la vinculación que existe entre la música y las emociones.El trabajo consta de una fundamentación teórica en la que se hace especial incidencia en: las inteligencias múltiples, las competencias clave de Educación Primaria y su relación con el área de Música, y la vinculación de la música y las emociones. A continuación, se muestra el diseño de una propuesta didáctica de intervención educativa planteada para ser llevada en primero de Educación Primaria. Asimismo, está compuesta por seis sesiones y en la mayoría de las actividades se intentan trabajar distintas canciones YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37135 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37135 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 19-jul-2025