RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan Estratégico de desarrollo del turismo alemán para Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE) en el hotel Hesperia Lanzarote 5* A1 Ser Vázquez, Alberto del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Gestión-Aspecto económico K1 Hoteles-Gestión K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El tema elegido para elaborar este trabajo de fin de grado se basa en el estudio del turismo alemán de MICE y su implantación el Hotel Hesperia Lanzarote, así como la creación de un plan estratégico para el desarrollo de este tipo de turismo en el hotel mencionado en función de sus posibilidades y características. El turismo de negocios y convenciones está en pleno auge siendo un valor añadido para las empresas del sector. Este tipo de turismo no tiene solo repercusión en los hoteles o lugares donde se lleva a cabo, sino que repercute en la vida turística de las ciudades o regiones donde se realiza. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37277 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37277 LA spa NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 01-jul-2024