RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Efectos socioeconómicos del cambio en la publicidad de bebidas alcohólicas en relación con el papel de la mujer A1 Garay Jaime, Juan Fernando A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Bebidas alcohólicas K1 Mujer K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB En este documento entregado, se ha querido realizar un análisis socioeconómico del mercado de bebidas alcohólicas, la intención es profundizar en la evolución del papel de la mujer y de este modo analizar los efectos consecuentes, tanto en el mercado de dichos productos como en su publicidad y por último en la sociedad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37315 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37315 LA spa NO Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas DS UVaDOC RD 24-nov-2024