RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Las titulaciones de humanidades ante la convergencia europea: conflictos y soluciones aplicadas A1 Pérez Gil, Javier A1 Villalobos Alonso, Daniel K1 Education K1 Teacher Education K1 Higher Education K1 Learning and Teaching K1 Educación K1 Educación superior K1 Espacio Europeo De Educación Superior (EEES) K1 Patrimonio arquitectónico K1 5801.04 Teorías Educativas K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5312.04 Educación AB El trabajo analiza la adaptación de las disciplinas humanísticas, y siguiendo la experiencia en la asignatura “Historia y Teoría de la Restauración” que, aunque incluida dentro de los planes de estudio de nuestra E.T.S. de Arquitectura, tiene un sentido eminentemente teórico y humanístico, pues atiende a todos aquellos valores y criterios que han de guiar la intervención técnica y de difusión sobre un bien patrimonial, y cómo iniciar sobre los criterios de intervención en los monumentos desde su origen hasta el presente, así como sensibilizarle sobre la importancia que tiene la conservación del Patrimonio con los métodos más adecuados. PB Universidad de Valladolid SN 10: 84-690-0737-8 YR 2006 FD 2006 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37324 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37324 LA spa NO AA.VV. (Coords: Carmen Rodríguez y Mª Jesús de la Calle): La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2006, pp. 337-342. NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 18-nov-2024