RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La psicología aplicada a la publicidad : análisis de tres casos prácticos A1 Roberts Martínez, Marion A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estímulo K1 Psicología K1 Publicidad K1 61 Psicología K1 6114.01 Publicidad AB El uso de la psicología aplicada a la publicidad es esencial si queremos diseñar campañasefectivas y es que a pesar de ser dos ciencias distintas ambas tienen un objeto de estudiocomún, la mente del ser humano. Gracias a esta rama de la psicología vamos a conocercon detalle el comportamiento del consumidor y poder escoger las mejores estrategiasy tácticas que implantar en nuestra campaña para obtener mejores resultados. Elobjetivo principal de este análisis es conocer con profundidad esta ciencia, así como susestrategias y los efectos que causan sobre los consumidores. Así mismo, se tomará comoobjeto de estudio tres campañas publicitarias, determinando las estrategias psicológicasde la cada una de ellas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37326 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37326 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024