RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evolución del concepto Influencer y su repercusión en los eventos de moda. Tendencias de la comunicación y la creatividad en el S.XXI A1 Alonso Valverde, Almudena A1 Botana Botana, Ana Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Influencers K1 Estrategia de marketing K1 Engagement K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad AB Actualmente el fenómeno de los influencers está en auge. Las marcas recurren cada vez más a ellos para dar visibilidad o ampliar el público de determinados eventos en la industria de la moda, en la que centraremos nuestro estudio. Analizaremos el nacimiento del concepto, así como su evolución y su utilidad a nivel empresarial y, más en concreto, en los eventos de moda. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024