RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La generación de engagement de las marcas con su target : el caso de Netflix A1 Cárdaba Sanz, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Lovemark K1 Netflix K1 Posicionamiento K1 Internet K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 3325.09 Televisión K1 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones AB La forma en la que consumimos contenido de ficción ha cambiado con la llegada de Internet y el auge de la demanda de plataformas en streaming, concretamente con el lanzamiento de Netflix en España en 2015. El objetivo principal es analizar la comunicación de la marca utilizando varios casos en distintos medios publicitarios, para poder relacionar la popularidad de este servicio entre sus seguidores con el tono y estilo de sus campañas, es decir, su posicionamiento. Además de desarrollar el concepto de lovemark de Kevin Roberts usando como ejemplo Netflix como marca que genera un engagement especial con sus usuarios creando su propio contenido y autopromocionarse diferenciándose entre sus competidores. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37329 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37329 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024