RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El caso Vox: análisis de la comunicación de la campaña a las elecciones nacionales A1 Gómez Ciriano, Rodrigo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en política K1 Sociología política K1 5902.04 Política de Comunicaciones AB El siguiente trabajo pretende realizar un análisis sobre la comunicación durante lacampaña electoral a las Elecciones Generales celebradas el 28 de abril de 2019 delpartido político Vox y como ésta ha ayudado a cumplir sus objetivos electorales. A pesarde ser un tema en auge la investigación va a descomponer su estrategia comunicativa ysu mensaje a partir de documentación actual de forma que se pueda entender el procesoque ha seguido esta opción política hasta convertirse en un partido con representaciónen todos los estratos de poder. Se van a analizar tácticas comunicativas y la publicidadpolítica de Vox en los medios y el contenido de su mensaje demostrando como unacampaña política bien planteada es capaz de conseguir el voto de una parte importantede la sociedad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37337 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37337 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024