RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la imagen mediática de personajes A1 Gutiérrez García, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Imagen mediática K1 Medios de comunicación K1 Personajes públicos K1 6114.01 Publicidad AB La imagen mediática es aquella que refleja la realidad que se crea y se difunde a través de los medios de comunicación. Se trata de un tema de gran trascendencia en la sociedad en la que vivimos, ya que las personas que vemos a través de los medios cuidan con especial atención la manera en la que son percibidos. Mi análisis se centra en Vladimir Putin y Oprah Winfrey, y que ambos tienen una alta visibilidad mediática, e importantes diferencias entre ellos, que permiten establecer un análisis comparativo interesante. En este trabajo de fin de Grado, me centro en la construcción de esta imagen, por lo que se necesita un análisis exhaustivo tanto del personaje como del equipo que le acompaña. Solo así se puede comprender la importancia que está adquiriendo este ámbito en los medios de comunicación, y el papel que los publicitarios podríamos desempeñar en esta nueva oportunidad de trabajo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37347 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37347 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024