RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad en radio, nuevos formatos A1 Luaces Rodríguez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad radiofónica-Historia K1 Medios de comunicación social-España-Historia K1 6114.01 Publicidad AB A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se muestra la evolución de la publicidad en la radio desde su aparición en España en los años 20 hasta la actualidad. Se realiza un viaje a lo largo de la historia del medio junto con la explicación de la gran variedad de formatos publicitarios que ofrece al anunciante para publicitarse. Por otro lado, se exponen las características actuales de la radio, cómo es su público, los nuevos soportes para su consumo, la publicidad, los formatos publicitarios empleados hoy en día y las tarifas publicitarias de dicho medio. Todo ello acompañado de la visión de varios profesionales de la radio. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37350 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37350 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024