RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de exportación de marca El Caballo a Alemania: moda para 50+ A1 Sharma, Jyotsna A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 El Caballo (Sevilla) K1 Moda española-Alemania K1 Tallas grandes K1 Moda española K1 Comercio exterior K1 PYMES españolas AB El fabricante de ropa Creaciones Nicolás ha estado en problemas durante las últimas dos décadas, y parte de la razón de esta situación es su dependencia sobre las ventas nacionales que componen más de 90% de las ventas totales. Esta dependencia absoluta al mercado nacional ha impedido su crecimiento. Este trabajo es un intento de re-imaginar un poco su marca clave, prepararla para la exportación, encontrar el mercado apropiado y al final llevarlo a sus clientes finales.La empresa tiene una especialidad en fabricación de ropa en tallas grandes y para las formas de todas las edades, además tiene un conocimiento y experiencia en fabricación de ropa de personas mayores de 50 años. Teniendo en cuenta estas fortalezas el trabajo intenta buscar el mercado adecuada para la marca.El trabajo es un plan de exportación para su marca clave El Caballo al mercado Alemán. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024