RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Instagram como herramienta de publicidad para negocios A1 Palacio Silva, Lola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing online K1 Instagram K1 5311.01 Publicidad K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Hoy en día, las empresas no buscan vender servicios sino experiencias, y es muyimportante mostrar a los clientes potenciales los beneficios de la compra de unamanera gráfica y cautivadora, y son muchos los factores a tener en cuenta por lasempresas a la hora de utilizar las redes sociales como un nuevo canal de venta. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37367 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37367 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-jul-2024