RT info:eu-repo/semantics/article T1 La interlengua: ¿frontera cercana o lejana? Acercamiento a la importancia de la pragmática A1 Bernardo Vila, Natalia A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Este artículo pretende aportar una contribución a los estudios que fomentan el desarrollo de la competencia pragmática en el aula E/LE. Se partirá del análisis de algunos enunciados de un corpus oral en el que se recopilan entrevistas-conversaciones de aprendientes italianos. Se hará hincapié en los efectos del desconocimiento de dicha competencia en la interacción y de sus repercusiones en el aprendizaje. SN 1887-3731 YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37572 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37572 LA spa NO Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 15 (2014) pags. 43-60 DS UVaDOC RD 22-dic-2024