RT info:eu-repo/semantics/article T1 Sentido didáctico de Leche del sueño, cuaderno de Leonora Carrington A1 García Manso, Ángelica A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB El presente estudio analiza los textos e ilustraciones de Leche del sueño, cuaderno de trabajo que Leonora Carrington elaboró en los años cincuenta del pasado siglo XX, pero ha sido publicado póstumamente en el año 2012. Los cuentos se consideran desde una perspectiva didáctica, como trabajos en proceso, en tres niveles de interactuación entre texto y dibujos: 1) relatos en los que prima la recompensa de la imaginación; 2) relatos que comentan ilustraciones al tiempo que las complementan; y 3) imágenes que se presentan como esbozos de relatos en potencia. SN 1887-3731 YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37607 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37607 LA spa NO Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 26 (2019) pags. 93-107 DS UVaDOC RD 24-nov-2024