RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El delito de publicidad falsa A1 Román Cañibano, Luis A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho K1 Publicidad falsa K1 Publicidad ilícita K1 Non bis in idem K1 Protección de los consumidores AB El presente trabajo trata de analizar cómo afecta el principio "Non bis in ídem", del que se deriva la prohibición de sancionar más de una vez la misma conducta cuando existe identidad de sujetos, hechos y fundamentos, a los actos de publicidad falsa. Tras describir los elementos característicos del delito, se analizan los límites con el Derecho Administrativo y se ofrece una visión general de la protección frente a los actos de publicidad falsa en un sistema de economía de mercado donde los bienes y servicios hansufrido una serie de cambios trascendentales. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37889 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37889 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024