RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing digital: Roompartir, empresa de alquileres compartidos para estudiantes de intercambio A1 Martín Cabezudo, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing en Internet K1 Plan empresarial K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En concordancia con mi otro TFG relativo al grado de Publicidad y RRPP, y que trataba sobre un plan empresarial llamado Roompartir. El servicio que ofrece Roompartir es el de satisfacer las necesidades de estudiantes de intercambio. En este caso, a través de un plan de marketing, se tratará de desarrollar la estrategia de comunicación, con el fin de atraer a nuestro público objetivo. Dicha estrategia está centrada en el Marketing Digital, más concretamente en técnicas inbound y apoyadas en un amplio contenido. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37919 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37919 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024