RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La fotografía como recurso educativo para el aula de Educación Infantil. Propuesta de intervención A1 Fernández Sinovas, Félix Ángel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación infantil K1 Fotografía K1 Entorno K1 Expresión K1 Creatividad K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este Trabajo de Fin de Grado se plantea desde diferentes perspectivas. De forma teórica la introducción de la fotografía en la etapa de infantil como medio de conocimiento y recurso didáctico. Esta propuesta de intervención para un aula de cuatro años de educación infantil plantea el uso de la fotografía como medio de comprensión y aprendizaje del entorno de forma directamente relacionada con la estación primaveral. Al mismo tiempo, este instrumento se usa como medio artístico de expresión y base de transformación de la realidad. Estos aprendizajes se trabajan a través del Aprendizaje Basado en Proyectos YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38009 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38009 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024