RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los factores de confianza que tienen los consumidores en las publicaciones que ven de los influencers en las redes sociales A1 Montiel de las Heras, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Aspecto social K1 España K1 Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial K1 Influencers AB Se estudia el concepto influencer y los factores que condicionan el nivel de confianza que los consumidores tienen en ellos y en sus publicaciones. Explicaré el ámbito legislativo español, con los diferentes tipos de leyes que se pueden aplicar a los contenidos generados por los influencers. Después, contextualizaré el trabajo dentro del entorno publicitario. Y explicaré qué redes sociales son más populares, en cuáles tienen más relevancia las acciones de los influencers y por lo tanto sus acciones impactan a un mayor número de consumidores. También se analizarán casos relevantes. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38192 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38192 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024