RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para el aprendizaje de inglés en Educación Infantil, con el apoyo de cuentos A1 López Miñarro, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Literatura infantil K1 Inglés K1 Propuesta didáctica K1 Recursos K1 Creatividad K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB En una época en la que el inglés ha cobrado una importancia notable, es evidente que se busca introducir esta lengua desde la más temprana edad, pues es en esta etapa cuando el alumnado adquiere las bases para aprendizajes futuros. En este proceso de construcción de conocimientos los recursos empleados juegan un papel fundamental. En el caso de este TFG se explicará la importancia de la literatura infantil para la adquisición del inglés y se expondrán diferentes unidades adaptadas a la programación de un centro no bilingüe en lengua materna, desarrollando una de ellas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024