RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El talento artístico y creativo, una asignatura pendiente en la Educación Primaria A1 Pérez Laka, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Creatividad (Educación) K1 Arte-Estudio y enseñanza (Primaria) AB En este documento se analiza la capacidad de un docente para detectar el talentoartístico en una muestra de alumnos1 de un centro educativo de Educación infantil yprimaria. Se realizarán correlaciones entre las escalas que se han empleado para elestudio, siendo dos de ellas valoradas por el profesorado y la tercera por nosotrosmismos. A partir de los resultados obtenidos, se realiza una descripción de losresultados conseguidos y se plantea una propuesta de intervención en el centro, con elfin de potenciar en el alumnado tanto la creatividad como el talento artístico y con laintención de orientar al equipo docente para que este sea capaz de identificar a losalumnos con un alto nivel de creatividad y ofrecerles las medidas educativas adecuadaspara su buen desarrollo. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024