RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La teoría de las Inteligencias Múltiples en la formación a docentes de Educación Infantil A1 Perrino González, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicopedagogía K1 Docentes-Formación AB La propuesta de intervención que se desarrolla en este Trabajo Fin de Máster toma como referencia los modelos mixtos de intervención psicopedagógica, más en concreto, el modelo ecológico basado en una metodología investigación-acción y que tiene como objetivo la formación de un grupo de maestros que imparten docencia en la etapa de Educación Infantil en un colegio público y que ven la necesidad de incorporar la teoría de las Inteligencias Múltiples a su práctica docente, con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenta su contexto.Para ello, el papel del profesional de Psicopedagogía como agente social de cambio, se ve desarrollado desde un contexto no formal y cuyo objetivo principal es el de fomentar la actualización y formación profesional docente fundamentada en dicha teoría. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833 LA spa NO Pedagogía DS UVaDOC RD 03-dic-2024