RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Normativa y traducción de actividades publicitarias internacionales A1 Pérez Pastor, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Campañas publicitarias K1 Publicidad-Lenguaje K1 Traducción e interpretación-Aspecto económico K1 Publicidad internacional K1 Globalización AB A partir de la normativa publicitaria se pueden ver las grandes diferencias existentes entre todos los mercados. Estas diferencias muestran a su vez lo bien adaptado que tiene que estar la acción publicitaria.Esto da pie a pensar también en un negocio próspero para el futuro como son las traducciones publicitarias. Esto junto con la globalización, da lugar a trabajadores conocedores de los aspectos culturales más importantes de todos los mercados mundiales. Estas empresas de traducción son claves en la negociación. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38336 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38336 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024