RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Proyecto de innovación educativa: aplicación de la Herramienta Aprender Pensando Nivel Universitario (HAPu) adaptada a formato electrónico A1 Calleja González, María Francisca A1 Simón Hurtado, María Aránzazu A1 Mañanés Esteban, Isaac A1 Calvo Caballero, María Pilar A1 Peñas Moyano, Benjamín A1 Martínez Martínez, María del Carmen A1 Calleja González, María Angélica Inmaculada A1 Moro Sancho, Quiliano Isaac A1 Rodríguez González, Amalia A1 Ortega Álvarez, Ana María A1 Espinilla Herrarte, María Lourdes A1 Curero Leo, Camino A1 Berenguer Sánchez, Rocío A1 Junquera Berzal, Cristina K1 Enseñanza universitaria - Congresos K1 Higher Education - Congresses K1 Enseñanza eficaz K1 Effective teaching K1 Tutores y tutoría K1 Tutors and tutoring K1 Aprendizaje activo K1 Active learning AB La presente comunicación quiere dar a conocer una importante experiencia de innovación docente desarrollada en el curso 2009/2010 en la que participan 53 profesores y 785 estudiantes. A partir del uso de una herramienta de autoevaluación del aprendizaje del alumnado universitario, a la que se denominó Aprender Pensando nivel Universitario (HAPu) adaptada a formato electrónico por parte de BIP Asesoría Tecnológica y Logiciel Software Factory en colaboración con la Universidad de Valladolid. El objetivo perseguido es promover la mejora del proceso de aprendizaje a partir del entrenamiento en autorregulación PB Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach SN 978-84-8458-354-7 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38400 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38400 LA spa NO III Congrés Internacional UNIVEST 2011: L’autogestió de l’aprenentatge. Girona: Universitat de Girona, 2011 NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 19-abr-2024