RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de innovación para ‘Cultura Científica’: Uso combinado de redes sociales y recursos de evaluación A1 Fernández Yustos, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Propuesta didáctica K1 Intervención educativa K1 Redes sociales AB Se ha diseñado una propuesta de innovación didáctica basada en el uso combinado de una red social, Instagram, y un recurso de evaluación, Plickers, para ser llevada a cabo en la asignatura Cultura Científica de cuarto curso de ESO, a lo largo de toda una unidad didáctica, enmarcada en el segundo bloque del currículo de dicho curso. En el presente trabajo proponemos una serie de actividades, concretamente tres, con el objetivo de justificar el uso de estas nuevas tecnologías en la enseñanza y analizar sus aportaciones. Es importante resaltar la necesidad de utilizar este tipo de herramientas para el trabajo, y es lo que se intenta plasmar a lo largo del siguiente trabajo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38493 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38493 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 28-jun-2024