RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Banco Santander y segmento joven: estrategia de Blended Marketing y percepción del cliente A1 Gómez Álvarez, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Blended Marketing AB El objetivo de mi trabajo es realizar un estudio en profundidad de la estrategia de banca joven que lleva a cabo la Entidad. Todo ello enfocado al área de marketing del segmento joven, esto es, cómo el Banco diseña un conjunto de acciones para conseguir los objetivos definidos en su plan de marketing y centrados en el colectivo de clientes de 18 a 31 años, ambos incluidos. La última parte de la investigación se centra en averiguar la opinión que tienen los estudiantes universitarios de Soria, colectivo que forma parte del target del Banco Santander, acerca de la entidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38531 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024