RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Porfolio. Una reflexión razonada sobre mi aprendizaje durante la estancia en la escuela A1 Macho Carro, Laura Isabel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura K1 Arquitectura - Estudio y enseñanza K1 Arquitectura - Metodología AB Como en muchos otros ámbitos de la vida, para la realización de un proyectoarquitectónico sería deseable partir de la observación atenta y demorada sobreespacios, entornos, edificios… Puede considerarse un segundo paso el de lareflexión profunda sobre qué queremos hacer cuando proyectamos, qué posiblesproblemas se van a plantear y, también, anticiparnos a las soluciones de dichosproblemas.Es evidente que proyectar es una tarea que en el quehacer de un arquitectomejora con la práctica y con la experiencia; es, con el paso del tiempo, como sepuede ir poniendo en práctica y mejorando los conocimientos adquiridos comopunto de partida en la formación académica, de ahí la evolución que se advierteen los proyectos que se recogen en este trabajo y, de ahí también, la importanciaque se da en el mismo al hecho de conocer personalmente construcciones detodo tipo y de cualquier época.Por último, sabemos que, cualquier profesional siente a lo largo de su carrerainfluencias de grandes maestros cuyas aportaciones son imprescindibles en lamejora constante de la praxis profesiona YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38969 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38969 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024