RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y evaluación matemática en Educación Infantil: estudio de los componentes relacionales A1 Casado Gutiérrez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Competencia matemática K1 Matemática temprana K1 Educación Infantil AB El presente documento conlleva una contextualización, así como una puesta en práctica y posterior análisis del Test de Evaluación de Matemática Temprana (TEMT).Mediante la consulta de diferentes fuentes bibliográficas relacionadas con el tema de trabajo, podemos abordar conceptos que hacen referencia al desarrollo cognitivo del niño y a la competencia matemática temprana.El eje central del estudio es la puesta en práctica del TEMT para evaluar la competencia matemática adquirida por una muestra de alumnos en la etapa infantil. A través de la recogida de datos y el análisis de resultados, se propone una discusión y conclusiones de los mismos, así como del test y la realización del documento. Además, se plantean una serie de limitaciones y propuestas de mejora con respecto a la puesta en práctica del TEMT. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39105 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39105 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024