RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La identificación de emociones en el aula de Educación Infantil A1 García Simón, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Emociones K1 Educación infantil K1 Identificación K1 Educación emocional AB Las emociones están presentes en nuestros días, por lo que es necesario conocer comoestás actúan en nuestros procesos cognitivos , a la hora de tomar decisiones o cómocontrolan nuestra conducta.La finalidad de este trabajo de fin de grado, es diseñar un programa de educaciónemocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil.Plantearemos actividades para identificar y reconocer las emociones básicas.Además, queremos dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en laetapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años.En lo referente a la metodología, hemos planteado trabajar por proyectos, ya que , esuna forma de aprendizaje global, teniendo como base el aprendizaje y consolidación deeste.Para finalizar, nos centraremos en los resultados, en este caso, comprobaremos si elobjetivo planteado en este trabajo de fin de grado se ha cumplido o no. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024