RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en dos centros de enseñanza pública A1 Prieto de la Cruz, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 TIC AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de la investigación de la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera en la educación pública.La investigación se ha centrado en dos centros de carácter público de la localidad de Soria a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de ambos centros. obteniendo resultados acerca de los puntos fuertes y débiles de las TIC en los centros, específicamente en su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera, que deben ser solventados o promocionados.Para entender las diferencias que existen entre ambos centros, se explicará el concepto TIC, el cual actualmente tiene gran importancia en la sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; sus funcionalidades y limitaciones y su papel en la enseñanza de la lengua extranjera. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39172 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39172 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024