RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza en inglés a través de cuentos y leyendas en Educación Infantil A1 Martínez García, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Literatura infantil K1 Leyendas K1 Propuesta didáctica K1 Inglés AB En este Trabajo de Fin de Grado se expone lo imprescindible que es la literatura infantilen inglés en Educación Infantil. En edades comprendidas entre los 3 a los 6 años laliteratura infantil se manifiesta mediante la animación a la lectura de cuentos. Estetrabajo concretamente se centra en el cuento y la leyenda, y en cómo se pueden utilizaren un aula de infantil dando uso a diferentes técnicas a menudo son ignoradas debido asu poco uso en un aula de Educación Infantil.La propuesta didáctica que está fundamentada en este trabajo emplea el cuento y laleyenda como sus cimientos; asimismo se utilizarán técnicas cuya finalidad es motivaral alumnado e incentivar su participación en el aula.Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es manifestar el papel de la literatura infantilen la enseñanza de una nueva lengua, además de presentar las diferentes alternativas quese pueden emplear en un aula de Educación Infantil. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39182 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39182 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025