RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La expresión gráfica de la diferencia cultural: identidad y convivencia A1 Benito Labajo, Anaïs A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Educación Artística K1 Educación Intercultural AB Este trabajo pretende proporcionar de qué modo el lenguaje gráfico complementaal verbal en niños y niñas entre 4-5 años a través de la educación artística, en especial através de sus dibujos desarrollando así su creatividad y la capacidad para expresarse.A través de una base de contenidos en torno a la educación Intercultural, la cualconecta escuela y barrio a través de un PID de la Universidad de Valladolid, se pretendeque los alumnos/as expresen su identidad y sus relaciones en contextos heterogéneoscomo es en el barrio de Las Delicias de Valladolid a través de sus dibujos.Se presenta pues, un análisis a través de la educación Artística de una muestra de30 dibujos que emergen los rasgos culturales diferenciales de estos niños/as en un entornode convivencia intercultural. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024