RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación patrimonial y emoción: evaluación de programas educativos para la etapa de infantil A1 Medina Portillo, Fabiola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Educación Patrimonial K1 Emociones AB El presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre la relaciónentre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de EducaciónInfantil, centrándose principalmente, en verificar la existencia de proyectos que trabajenlas emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará enaspectos teóricos acerca del patrimonio, así como, de su enseñanza-aprendizaje para laadquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar lavinculación entre patrimonio y emociones. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024