RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo del sentido rítmico a través de una danza en Educación Infantil A1 Salinas Garrote, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Ritmo K1 Danza K1 Educación Infantil K1 Sentido rítmico AB En el presente trabajo, se verá como las danzas existen desde tiempos inmemoriales, desde la prehistoria; aunque sus usos y formas de realizarse han ido variando a lo largo del tiempo.Además, hay autores que dicen que desde antes de nacer un feto ya puede comenzar a oír, y que desde edades muy tempranas los niños ya pueden desarrollar su sentido rítmico, ya que este forma parte de nuestro día a día.Por ello, se utilizará la danza como recurso para ver si es posible desarrollar y mejorar el sentido rítmico de 25 niños y niñas de un aula de cuatro años del Colegio La Enseñanza de Valladolid. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39263 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024