RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Psicología Positiva en alumnos con Trastorno del Espectro Autista A1 Arnaiz Yagüe, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicología positiva K1 Felicidad K1 Autismo AB Considerando la estrecha relación que mantiene la Psicología con la Educación, este Trabajo Fin de Grado se destina al diseño de una propuesta de intervención en relación con la Psicología Positiva y las emociones en casos de alumnos con Trastorno del Espectro Autista fomentando así el uso del lenguaje oral. Previo a dicha propuesta, aparece una aproximación teórica de dicha rama, los elementos que engloba para lograr su objetivo, algunos estudios y la relación que mantiene con la discapacidad. Una vez expuestos dichos conceptos se estructura la propuesta de intervención, con sus objetivos, los contenidos que se trabajan, sistema y criterios de evaluación y un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39333 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39333 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024