RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para mejorar la lectoescritura en alumnos de Educación Primaria con TDAH A1 González Velasco, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Diversidad K1 TDAH K1 Lectoescritura AB El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y las dificultades de lectoescritura son frecuentemente dos trastornos comórbidos. Con este trabajo se pretende ofrecer una propuesta de intervención para afrontar los efectos que suponen ambos trastornos. Es importante prestar una atención individualizada a los alumnos que padecen TDAH, ya que los síntomas que implican este trastorno concluyen en un bajo rendimiento escolar. En primer lugar, se realiza una búsqueda de información sobre la problemática que nos interesa para el presente trabajo y, en segundo lugar, se diseña la propuesta de intervención, llevada a cabo con una niña que presenta TDAH subtipo predominante inatento. En el último capítulo se extraen conclusiones acerca del trabajo y los resultados obtenidos en la intervención. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39337 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024