RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis comparativo de la comunicación no verbal en una campaña electoral municipal: Pilar del Olmo – Óscar Puente A1 Izquierdo Gutiérrez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Comunicación no verbal K1 Política K1 Campaña electoral K1 Kinesia K1 Persuasión K1 Documental K1 Elecciones K1 Non-verbal communication K1 Politics K1 Electoral campaign K1 Documentary K1 Elections K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La campaña electoral es el momento en que los líderes políticos compiten por el poder y lo hacen através de los medios de comunicación. Para trasmitir sus ideas y sobretodo convencer al público,preparan minuciosamente tanto su discurso verbal como su comportamiento no verbal enfocado lossoportes audiovisuales. De la coherencia y la cohesión entre ambas partes depende su credibilidad ypor lo tanto su imagen pública.El presente trabajo descubre la capacidad persuasiva y el mensaje oculto tras la comunicación noverbal de dos representantes políticos como caso paradigmático; Oscar Puente del Partido Socialistay Pilar del Olmo de Partido Popular de Valladolid. Dos ideologías que promulgan doctrinasdiferentes puestas en jaque por su análisis periodístico. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39351 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39351 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024