RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comparativa de la implantación y uso de las TIC en la enseñanza bilingüe en un centro rural y urbano. A1 Mallén Aparicio, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 TIC AB Mediante este Trabajo de Fin de Grado se quiere mostrar la realidad más actual respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su uso en la enseñanza bilingüe, siendo este un tema en el que debemos estar formados y actualizados como docentes. Para comenzar, se muestra una explicación sobre diferentes aspectos de las TIC desde una perspectiva general hasta llegar a lo más específico, es decir, el uso de las TIC en un aula de lengua extranjera. Posteriormente se exponen los datos obtenidos de la investigación práctica a través de tres herramientas distintas. Dicha investigación ha sido realizada en dos centros educativos de la provincia de Soria, uno de ellos rural y el otro urbano. Finalmente se proponen soluciones a las carencias encontradas tras el análisis de los datos, además de una conclusión reflexiva de todo el proceso. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024