RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención educativa en diferenciación de fonemas a través de actividades de atención y memoria para alumnado con TDAH y TEL A1 Pérez García, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TDAH K1 Trastorno específico del lenguaje K1 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales AB El presente TFG plantea una propuesta de intervención educativa para la mejora de la diferenciación de fonemas en alumnado con TDAH y TEL, a través de actividades de atención y memoria. Cada vez con mayor frecuencia nos encontramos en las aulas ordinarias con alumnado que posee este tipo de trastorno. Estas dificultades afectan a los niños a nivel académico, en sus relaciones sociales y familiares.Se presenta no solo para mejorar la expresión oral y escrita, sino también como una forma de fomentar y aumentar su autoestima y seguridad.La intervención se aplica a un alumno escolarizado en un centro ordinario y recibe apoyo en el aula de Pedagogía Terapéutica con unos objetivos y recursos materiales adaptados a sus necesidades. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39433 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39433 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024