RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención basado en mindfulness y control emocional en niños con TDAH en un aula de Educación Especial A1 Niño Urraca, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Mindfulness K1 TDAH K1 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales AB El Trabajo de Fin de Grado que se desarrolla a continuación plantea la incorporación del mindfulness en los centros educativos, concretamente en un aula de Educación Especial para conseguir una mejora en el control emocional en los alumnos diagnosticados de TDAH y otros trastornos asociados. También se pretende un incremento y mejora en las áreas del desarrollo del alumno, buscando un nivel de bienestar que se puede ampliar a diferentes contextos, ya que actualmente se quita tiempo e importancia al desarrollo integral del alumnado por querer impartir los contenidos curriculares.Para conseguir todo ello, se presentan una serie de actividades basadas en el método mindfulness incluyendo unos objetivos, duración y recursos diseñados y adaptados a las características y necesidades del alumnado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39447 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39447 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024