RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Poesía de la Generación del 50 en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Propuesta didáctica. A1 Martín da Cuña, Selene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El presente trabajo parte de un análisis general de la literatura y su espacio en el aula deELE para demostrar, a través de varias propuestas con poemas de la Generación del 50,que trabajar con textos líricos proporciona una serie de beneficios para el alumno. Talespropuestas, realizadas según el enfoque comunicativo por tareas, son muy variadas,tanto en nivel al que están destinadas como en el modelo de ejercicios empleados. Estojunto con los anexos del trabajo, abren el camino a futuras propuestas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39456 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39456 LA spa NO Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada DS UVaDOC RD 17-jul-2024