RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ‘El hijo de Stan’: la industria musical a través de Instagram y Twitter A1 Núñez Uría, Francisco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Comunicación digital K1 Discográficas K1 Digital communication K1 Music industry K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La industria musical actual no se entiende sin el uso de las redes sociales. Este trabajo narra la incidencia de la comunicación digital y de los avances tecnológicos en el mercado de la música y en las estrategias de promoción y lanzamiento de cantantes de las discográficas. Asimismo, describe la situación que a día de hoy atraviesa el sector musical nacional e internacional. Y crea, gestiona y nutre de contenido un espacio en Instagram y en Twitter llamado “El hijo de Stan” en el que se publican vídeos cortos con texto en formato grande que resumen un asunto sobre vidas y salseos de artistas, significados y lanzamientos de canciones y curiosidades sobre dicho ámbito. Además, se analizan las cifras de difusión e interacción con el fin de obtener una serie de conclusiones sobre el uso de este tipo de plataformas en relación con la música. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39576 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39576 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-ene-2025