RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción del autoconcepto en alumnos de Educación Primaria A1 Medina Medina, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autoconcepto K1 Autoestima AB Primaria dentro del ámbito escolar, investigando en cada alumno el autoconcepto general y cadacomponente que lo forma: académico, social, personal, y físico, así como las circunstancias quelo producen o el rol del profesor. Para ello, se llevará a cabo una intervención dónde se estudiarántodos estos tipos de autoconcepto a través de una actividad y unas dinámicas. Además, con eltrabajo pretendo reflejar la importancia del desarrollo de un positivo autoconcepto y de una buenaautoestima en clase, y de esta manera poder desarrollar una correcta personalidad y conseguir elbienestar en general, cruciales para un fututo ajuste psicosocial de cada alumno, por lo que elpapel del profesor va a ser muy relevante en la formación de un buen autoconcepto. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39626 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39626 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024