RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencia emocional, coaching educativo e interacción oral en lengua inglesa. Una propuesta para sexto de Educación Primaria A1 Álvarez García, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencia emocional K1 Coaching educativo K1 Lengua inglesa AB El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la puesta en valor del desarrollode la inteligencia emocional y del coaching educativo en el aprendizaje de la lenguainglesa. De esta manera, se pretende abordar un aprendizaje experiencial que permita alos alumnos pensar, sentir y reflexionar para poder desarrollar una sensibilizaciónemocional, una reflexión de la misma, favoreciendo el desarrollo de la competenciacomunicativa.Así mismo, se presenta una propuesta práctica para sexto curso de Educación Primariaorientada a la mejora de la competencia comunicativa y, en consecuencia, la interacciónoral. Se concluye con unas reflexiones finales sobre el uso didáctico eventual de estosaspectos pedagógicos en el aula de Educación Primaria. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2024