RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La cultura en los libros de texto de Lengua Extranjera (Inglés) en la estapa de educación primaria: un análisis comparativo A1 Caviedes Rodríguez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Cultura K1 Competencia comunicativa AB El presente Trabajo de Fin Grado trata de justificar y analizar la presencia de los contenidos culturales relacionados con los países de habla inglesa en la etapa de Educación Primaria y en los libros de texto de dicha etapa. Para ello, se procede a la justificación teórica a lo largo del primer bloque, basando la información en la definición de cultura y en el desarrollo de las competencias en el alumnado; en el segundo bloque se procede a la selección y análisis de contenidos culturales tanto en el currículum de Educación Primaria en Castilla y León como en una serie de materiales didácticos seleccionados para el tercer curso de Educación Primaria; el tercer bloque de este trabajo presenta las percepciones y conclusiones extraídas de dicho análisis. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024