RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque de enseñanza de idiomas basado en tareas (TBLT) A1 Gustín Ayuso, Nuria de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enseñanza de lenguas extranjeras K1 Competencia comunicativa K1 Enseñanza de lenguas basada en tareas (TBLT) K1 Propuesta didáctica AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta un recorrido histórico acerca de la evolución de los diferentes enfoques metodológicos de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Concretamente, el enfoque de enseñanza de idiomas basado en tareas se configura como el principal centro de estudio y análisis del presente documento. Dicho método, uno de los emergentes y dominantes en educación de las últimas décadas, está basado en el desarrollo de la competencia comunicativa y ha servido de modelo en el diseño y elaboración de una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnado de segundo de Primaria de un colegio de Valladolid. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39675 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39675 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024